El Corte Bob sigue arrasando este 2022

El triunfo en este 2022 se lo llevan indudablemente los cortes Street Style y entre ellos, el Corte Bob en todas sus variantes, sigue siendo el Rey.

Se trata de un corte con mucha energía que desprende muy buenas vibraciones. Resurge con fuerza el Bob pixie, también llamado “bixie”, más largo en contornos y más corto en la nuca, muy versatil y que se adapta a cualquier rostro.

El color será también protagonista de este 2022. Se busca un acabado natural, fáciles de mantener y que aporten luz al rostro. Uno de los triunfadores será el castaño caramelo, muy versátil para todo tipo de tonalidades de piel. Es significativa también la reivindicación de la cana, a la que se han apuntado las celebrities.

Si quieres ponerte en contacto con Club Mujer puedes escribirnos a hola@clubmujer.es o completar este formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.