top of page
  • Foto del escritorAnia Iglesias

ALTA COSTURA CON NOMBRE PROPIO MANU SÁNCHEZ

Con 25 años dedicado a la alta costura su celebración será a lo grande con un desfile en París el próximo 23 de septiembre del 2023 en el Instituto Cervantes de París acompañándolo también con con la publicación de su libro 'Secretos de un Probador' donde cuenta anécdotas, vivencias y experiencias de estos 25 años de clientas famosas y anónimas a las que he vestido, cuyo prólogo escrito por Nieves Herrero, se presentará en Madrid en unos meses.

Y es que Manu Sánchez es un luchador de sueños.

Aprendio sus primeras puntadas con su tía Lala, hermana de su abuela materna y modista de profesión. Con tan sólo 17 años, Manu Sánchez, se sube al tren en busca de una carrera llena de color, lentejuelas, brillos, donde rodeado de profesionales de la moda crece como diseñador.



Artistas del mundo de la canción, del cine y la televisión cómo Charo Reina, Jenny Llada, Marián Conde, María Vidal, Elena Tablada, Helena Bianco, Nieves Herrero, Rosario Mohedano, el bailaor Antonio Canales y el cantante David de María entre otros..


A principios del 2015 decide abrir una nueva tienda en Valladolid, ciudad dónde reside en la actualidad, su vida profesional está a caballo entre Valladolid, Madrid y Córdoba


Su dilatada carrera siempre ha ido acompañada de un reconocimiento profesional que se hace presente en los muchos premios recibidos. “Medalla de Oro de Los Reyes Católicos” de manos de Foro Europa, Insignia de Oro de la AECC , reconocimiento honorifico por su trayectoria en el mundo de la Alta Costura por Pasarela Española Madrid Fashion Week.



Hoy aquel adolescente sigue con las mismas ganas y motivación con la que se marchó, pero con la madurez y experiencia profesional que se ha ganado gracias a su esfuerzo, tesón y vocación de un diseñador de bandera,

7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page