top of page
  • Foto del escritorAnia Iglesias

Por qué INDIBA es tan eficaz en el rejuvenecimiento facial

Actualizado: 1 jun 2023

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba se caracteriza por su efecto acumulativo, lo que significa que cada sesión te deja un aspecto con efecto lifting que te durará varios días y será más visible y duradero cada vez que te vayas realizando las sesiones.


La aplicación de la radiofrecuencia Indiba produce una mejora en la calidad de la piel, dejando un aspecto más joven y saludable mediante la renovación de las células epidérmicas, provocando que las marcas de acné, las cicatrices o las heridas tengan un mejor aspecto, llegando a difuminarlas por completo dependiendo de su profundidad.




Esta innovadora tecnología vuelve a equilibrar el intercambio celular de iones, haciendo que las células recuperen su función natural de una forma no invasiva.

El tratamiento Indiba se puede realizar prácticamente en cualquier parte del cuerpo, dependiendo de la zona y la necesidad de cada persona. Es por eso que puede presentar un gran número de beneficios.


Las ventajas que presenta la radiofrecuencia Indiba son extensas. En este artículo nos centraremos en todos los beneficios estéticos que podemos conseguir con Indiba facial e Indiba corporal. El tratamiento de radiofrecuencia Indiba está certificado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA) como técnica eficaz para el estiramiento cutáneo.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page