• Foto del escritorAna Ortiz de Obregon

‘Grafo con Flores’: una ‘Grafoexperiencia’ llena de sentidos

Queridas amigas socias de este maravilloso Club que ha nacido para mimarnos. Hoy voy a hablaros de flores, un elemento de la naturaleza que no podría faltar en nuestro Club. Creo que no conozco a ninguna mujer que no le agrade recibir flores.

Otra cosa es saber elegir las adecuadas, ¡Hay tanta variedad! Por eso, en La Grafoloteca, hemos creado otra ‘Grafoexperiencia’ para ti. Le hemos llamado ‘Grafo con Flores’.

¿Sabes que el gusto por determinadas flores tiene que ver con tu cerebro? Pues lo mejor de todo es que lo puedes descubrir a través del significado de tu letra. En nuestras ‘Grafo con Flores’ combinamos la Grafología- la ciencia de la escritura- con la Florimetría- el psicograma de las flores.

¿Qué te parece crear tu ramo de novia a partir de tu personalidad y el secreto de las flores? ¿Cómo te sentirías si pudieras trabajar en tu personalidad a través del psicograma de las flores? ¿Y qué me dices de recrear aderezos florales para colocar en tu entorno y que te ayuden a sentirte mejor emocionalmente?

Imagínate el conocimiento que obtenemos combinando el análisis grafopsicológico de la letra con la Floriografía y el lenguaje de las flores. Constituye una herramienta valiosísima de autoconocimiento personal y también, en el campo profesional. ¡Ven a una ‘Grafo con Flores’! Las puedes hacer de manera individual o disfrutarlas con un grupo de amigas.